Gio Fornieles

Mi nombre es GIO Fornieles. Nací en Buenos Aires, Argentina; y a los pocos años de vida descubrí mi pasión por el dibujo. Mi primera formación en el arte fue durante niño, pero muy valiosa como punto de partida para mi camino autodidacta posterior.

 

Durante mi paso por la Universidad de Buenos Aires cursando la carrera de Diseño Gráfico descubrí mi destino profesional en la ilustración y especialmente en la ilustración infantil. Hoy mi trabajo puede verse en libros, camisetas, revistas, publicidades, videos, institucionales, presentaciones en vivo, etc.

También realizo talleres en vivo para niños en dónde no sólo transmito conocimientos técnicos del dibujo y la ilustración sino, lo que creo más importante, procuro darles la oportunidad de conocer desde la infancia y juventud, la experiencia con alguien que desde temprana edad hizo posible un camino de vida profesional de su pasión por dibujar.

Espero que muy pronto tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Mientras tantos elevo la invitación a una pequeña muestra de mi trabajo en la galería.

Podes seguir viendo más ilustraciones de este artista en nuestra página ¡A pintar!

  • gmail-300x300
  • YouTube Social  Icon

© 2010 - 2020 Colegio Instituto Juan Bautista Alberdi

© 2010 - 2020 Juan Bautista Alberdi School