LAS PECERAS DE NUESTRA ESCUELA

Aquí podrás explorar los mejores vídeos de las peceras de nuestro colegio, conocer el fascinante mundo de cuidar a los peces. Vamos a contestar todas tus preguntas ¿quién les da de comer? ¿cómo se mantiene el agua limpia? y muchas cosas más.

Peces de agua fría

La finalidad que tienen los acuarios es poder observar la convivencia entre los diferentes especies de peces, las plantas y su entorno. Hay que tener en cuenta: limpieza,ph y otros parámetros que inciden en el mantenimiento de un acuario. En general los peces de agua fría soportan temperaturas oscilantes entre los 16 y 24ºC. Podemos afirmar que los peces de agua fría son muy resistentes y eso es gracias a que muchos de ellos tienen métodos según sus características físicas para adaptarse a situaciones extremas.

Peces de agua cálida

Tener un acuario es tener una obra maestra viva. Los peces de agua dulce y temperatura ambiente son los más fáciles de mantener. Al hablar de peces tropicales,automáticamente deberemos considerar que el agua de nuestro acuario debe estar templada. Por lo tanto, nuestro acuario deberá estar equipado con un dispositivo que mantenga el agua a una temperatura constante.

  • gmail-300x300
  • YouTube Social  Icon

© 2010 - 2020 Colegio Instituto Juan Bautista Alberdi

© 2010 - 2020 Juan Bautista Alberdi School