PROMESA A LA BANDERA 2022

El día 29 de junio celebramos en nuestra Institución el acto de Promesa a la Bandera donde los alumnos y alumnas de 4to año prometieron lealtad a la bandera nacional.

A continuación veremos el ingreso de las familias y la docente a la institución.


Protagonistas del Acto


Tanto la directora Nélida Patiño como la docente Gisela Gómez dijeron palabras alusivas y emotivas en este importante evento.


Carta de los padres a los alumnos

El momento más esperado
¡SI PROMETO!

La banda de música de la escuela de oficiales “General Don Martin de Güemes” visitó nuestra escuela en el marco de una jornada especial en la que se llevó a cabo el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera.


La banda -que fue creada en 1944- se presentó con sus respectivos conjuntos de instrumentos de Madera, Saxofones, Bronces y Percusión. La escuela de oficiales entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, delante de 37 alumnos que integran 4to año de nuestro instituto. Además, izaron la Bandera Oficial de la Nación, y concretaron su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria.


Podes disfrutar de todo el repertorio musical del acto en el siguiente link de Youtube.

https://youtu.be/v8_Zcxi5iAQ


Para finalizar se hizo entrega de los diplomas que dejan plasmado este momento único que vivieron los alumnos junto a todos los presentes.


A continuación compartimos el link del acto completo.

https://youtu.be/FAVawMarcEc


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo