top of page

Visita de Myriam Cameros Sierra.


Myriam Cameros Sierra ilustradora, artista plástica y graffitera visitó nuestro país en el marco de la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevó a cabo desde el 25 de Abril al 13 de Mayo de 2019. En el transcurso de su estadía la recibimos en nuestra institución y nos presentó su trabajo en el libro "Bestiario secreto de niñas malas", escrito por Gabriela Larralde.

Además, realizó una charla acerca de sus trabajos, entre los cuales podemos mencionar "Tierra Trágame", "La cenicienta que no quería comer perdices" y "Cuentos para antes de despertar". También nos contó por qué elige trabajar con temas como coeducación, violencia de género y homofobia.

No sólo fue una presentación, sino que también interactuó con todos los alumnos de nuestra escuela a través, del mejor de los lenguajes que maneja, que es el dibujo.

No podemos dejar de mencionar que todo es más fácil cuando contamos con amigos como Poly Bernatene y Alexiev Gandman, miembros de ADA, también una institución cercana a la nuestra.






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page