top of page

NUESTROS VALORES

Por todo ello quienes conocen nuestra labor nos identifican como una institución educativa seria y coherente, caracterizada por el:

Respeto

El respeto hacia el otro es la base de nuestra relación con los demás. Se fomenta el respeto a los principios éticos, a las personas y sus ideas para contribuir a construir una sociedad justa y democrática.

Responsabilidad

Formar alumnos responsables es una de nuestras propuestas prioritarias.

Compromiso

Estamos comprometidos con las familias que depositan en nosotros algo tan importante como el futuro de sus hijos. Nuestro esfuerzo y dedicación tienen como finalidad cumplir dichas expectativas.

Autonomía

Se fomenta el desarrollo personal de los alumnos para conseguir, a través de la socialización y el trabajo en equipo, un nivel de autonomía que les permita desenvolverse adecuadamente en cualquier situación o circunstancia de sus vidas.

Esfuerzo

Entendemos y transmitimos el esfuerzo como el medio natural para conseguir cualquier objetivo propuesto, teniendo en cuenta las características personales y lo desarrollamos diariamente, fomentando la superación personal.

Familiaridad

Nuestro proyecto se desarrolla en un ambiente educativo familiar cercano y directo, creando un clima de afecto y confianza.

Afecto

Pretendemos formar alumnos felices a través de un ambiente agradable y afectivo en donde se involucren la confianza, la solidaridad y el trabajo en equipo.

bottom of page