top of page

ALUMNO PREMIADO POR UNIVERSIDAD (UNLZ)

Actualizado: 26 dic 2023

El martes 5 de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios y menciones a los estudiantes ganadores de la “14ª Olimpíada de Matemática” y la “17 Olimpíadas Contable y de gestión” del Amba y provincia de Buenos Aires para Nivel Medio organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Dentro de la categoria INICIAL en la "Olimpiada Contable y gestión" el alumno Enzo Pedraza de 4to año del nivel secundario salió ganador del 2do puesto.


El evento estuvo presidido por el Decano de la Facultad, Magíster Gabriel Franchignoni, y la Secretaria Académica, Magister Norma Salvatierra.



El viernes 20 de octubre se realizó la “14ª Olimpiada de Matemática”. En tanto que el viernes 3 de noviembre fue el turno de la “14ª Olimpíada Contable y de Gestión”. Participaron en total más de 85 establecimientos de la región y 650 alumnos y docentes.


Ambas actividades se desarrollaron en el marco del Cincuentenario de la Facultad, y fueron declaradas de interés educativo por la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Además, forman parte del “Programa de Articulación con el Nivel Medio”, el que tiene como objetivo el afianzamiento de los lazos entre la Universidad y la Escuela Media del Conurbano.


El Decano y la Secretaria Académica, junto a los miembros del jurado de ambas olimpíadas, fueron los encargados de entregar los galardones a los estudiantes ganadores, sus docentes y a los representantes institucionales de las diferentes escuelas vencedoras.



Ya en el cierre del discurso el decano felicitó a todos por el “gran esfuerzo”, y dio por cerrada la emotiva ceremonia.







327 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page