CICLO "LA PREGUNTA ABSURDA"

Dentro del canal infantil Pakapaka surge un ciclo "La pregunta absurda" desde el cual se generó una convocatoria a nivel nacional para responder, como bien dice el título del ciclo, una pregunta absurda es hecha por niños y niñas de todo el país. Las cuales se van respondiendo por medio de videos animados.


ILUSTRACIÓN DE ROBERTO CUBILLAS


Alumnas/nos de toda la Argentina enviaron preguntas al Canal, seleccionaron las preguntas más interesantes, más ingeniosas, más divertidas.


ILUSTRACIÓN DE ROBERTO CUBILLAS


Tenemos la alegría de comunicar que la pregunta de nuestro alumno Marco Callapa Canteros de 2º año de Nivel Primario fue seleccionada entre miles de preguntas del todo el país.


-Hola soy Marcos Callapa, estudio en Isidro Casanova, tengo 7 años y mi pregunta absurda es.. ¿Qué pasaría si la tierra fuera de pizza?

Con esa pregunta todo un equipo de ilustradores; animadores; guionistas; producción; dirección; músicos ; actores de voz y locución realizaron el siguiente video.


Todas las ilustraciones del video fueron creadas por el gran Roberto Cubillas, un ilustrador único, que no solo ya ha visitado nuestra institución, sino que además es uno de los ilustradores que más admiran los niños y niñas de nuestra institución.


Por último debemos agradecer a la Prof. Tamara Rodríguez por su compromiso al enviar las preguntas de cada uno de sus alumnas/os.


¿Y a ustedes se les ocurren otras preguntas absurdas?

Dejanos en comentarios tu pregunta absurda



230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo