top of page

Beca Taiwan Fellowship

Actualizado: 10 may


Con el objeto de promover el intercambio académico y estimular el interés en la investigación sobre temas asiáticos, el gobierno de la República de China (Taiwán) invita al sector académico argentino a solicitar la beca “Taiwán Fellowship Program”.


Dicha Beca, ofrece la oportunidad de realizar estudios avanzados o de investigaciones en ciencias sociales, económicas y humanidades en las diversas universidades de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, relaciones entre Taiwán y China continental, Asuntos de los Países de Asia y el Pacífico y en Sinología.


El programa de beca requiere que los becarios permanezcan en las instituciones académicas de Taiwán por un periodo de 3 meses a un año.


El becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y vuelta, un estipendio mensual para la investigación de entre 1,800 y 2,100 dólares americanos aproximadamente, así como un seguro de accidentes. Los becados comenzarán su investigación en Taiwán a partir del mes enero de 2025 y la deberán concluir a más tardar el 31 de diciembre del mismo año.


El periodo de aplicación será del 1 de mayo al 30 de junio de 2024. Toda la información sobre los requisitos y el formulario de aplicación lo pueden descargar en la siguiente página: http://Taiwan fellowship.ncl.edu.tw/ , o escribir al correo prensataiwanarg@gmail.com.






122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page