top of page

Inicio de Clases presenciales 2021.

Foto del escritor: jbalberdijbalberdi

Actualizado: 22 feb 2021


La Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Resolución 2021-415, establece la actividad presencial en los establecimientos educativos de la Provincia.


Con esta nueva normativa, se dispone el regreso a la actividad presencial en los establecimientos educativos de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en el marco de los protocolos aprobados en el “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”.



©ElRincóndeNaty


Por este motivo les recordamos las medidas de protocolo a seguir:


1- Presentación de la Declaración Jurada de Salud.



2- Control de temperatura al ingreso del establecimiento (máximo 37.4 ° C)

©InstitutoJuanBautistaAlberdi

3- Sanitizar los pies a la entrada.

©ElRincóndeNaty


4- Higiene de manos.

©InstitutoJuanBautistaAlberdi


Video de la Provincia que plantea una fórmula para evitar la propagación de la covid-19. Las indicaciones de cuidados consiste en cuatro pasos: A) Agua y alcohol para lavarse las manos; B) Barbijo a todos lados; B) Circulación de aire en ambientes y D) Distancia social de 2 metros.






119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


  • gmail-300x300
  • YouTube
  • Instagram

© Copyright 2010 - 2025 Jardín El Rincón de Naty & Instituto Juan Bautista Alberdi

  • gmail-300x300

Postulate para trabajar con nosotros

bottom of page