top of page

JÓVENES DE TODO EL PAÍS ELIGEN SUS LIBROS FAVORITOS

Nos sentimos honrados de informar a la comunidad educativa que nuestra secundaria ha salido seleccionada para poder participar de la edición 2024 de "Los favoritos de los Lectores".

Dicho programa es desarrollado por ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) con el fin de involucrar a las escuelas, las editoriales y los lectores, ALIJA pone en marcha este novedoso programa que brinda una oportunidad única a los libros y los autores.



ALIJA (Sección Nacional de IBBY la Organización Internacional del Libro Infantil y Juveniles) una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover la literatura dirigida a niños y jóvenes, así como también fomentar la lectura en estas edades. ALIJA trabaja en la difusión de la literatura infantil y juvenil, organiza eventos, talleres, conferencias y premios relacionados con este ámbito. También ofrece recursos, materiales para docentes, bibliotecarios y para otros profesionales involucrados en la educación y la promoción de la lectura.


IBBY Internacional, o la International Board on Books for Young People, es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover la literatura infantil y juvenil en todo el mundo. Fundada en 1953, IBBY tiene como objetivo principal fomentar la comprensión internacional a través de los libros para niños y jóvenes, así como promover la paz y la amistad entre las naciones.




362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page