top of page

FUNDACIÓN PADRES CONVERSA SOBRE ADOLESCENCIA

Actualizado: 18 ene 2023

El martes 6 de septiembre se brindó un taller para madres y padres de nuestra institución.

El mismo estuvo a cargo de la Fundación Padres.


El especialista Adrián Dall Asta, Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades fue quien converso sobre temas vinculados a la adolescencia y la influencia de los vínculos familiares.

"ADOLESCENCIA, RESPUESTAS AL DESAFIÓ DE ESTE TIEMPO"


A través de estas charlas se busca generar conciencia y acompañar los cambios personales, familiares, y sociales que presentan actualmente nuestros niños y adolescentes en la sociedad; y brindar herramientas para superar los conflictos que puedan surgir.
Adrián Dall Asta

Es miembro fundador de la fundación Padres, consultor familiar y orientador vocacional.

Brinda conferencias en toda Latinoamérica para adultos y jóvenes. Participa en foros públicos, donde dicta talleres para familias.


"Un joven o un adolescente sin la suficiente capacidad de resolver conflictos, un joven con baja tolerancia a la frustración, que no reconoce su propio ser, su autoestima, tiene altas chances de caer en una adicción. El diálogo es necesario; la prevención, determinante."




Libros editados en Argentina



Fundación Padres

Trabaja para la concientización y formación de Padres y Madres presentes; focalizados, ocupados y dotados de herramientas para ser guías de las generaciones futuras en el ámbito de la Familia.


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page